Pride and… ¿¡Qué!?

El otro dia, mientras vovía a casa acompañado por colegas de la facultad, vi en las manos de un compañero una novela cuyo título sólo leí por encima “Pride and Prejud…” Mi cerebro completó las palabras y en mi mente pude oir claramente Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Perfecto, hasta aquí todo bien,  mas sin embargo había algo raruno en el título, algo a lo que mi cerebro aun seguía dándole vueltas: verde, con claros signos de descomposición y olor fétido. Sí, damas y caballeros, bienvenidos a la Inglaterra de los zombies, demos la bienvenida a Pride and Prejudice and Zombies, de Seth Grahame-Smith.

No diré nada más porque es muy tarde y porque aun no la he leído pero para los que no lo sepan, decir que Orgullo y Prejuicio es una comedia romántica que trata sobre la transición a la madurez de un par de adolescentes victorianos y los zombies son… bueno, pues muertos vivientes que tratan de comerse tu cerebro ¿qué más se puede pedir?

¡Pues se puede! Y aunque sólo es un rumor, el rumor tiene entrada en la IMDB (sólo para los usuarios pro dado que se trata todavía de un proyecto) y viene de la mano de Rocket Pictures que para el que no lo sepa, es la productora de Elton John.

¿El nombre de la criatura? Pues Pride and Predator y sí, habéis traducido bien, Orgullo y Depredador.

Esta noticia me la dio un amigo, pero como eso queda muy mal y peor aun viendo como anda el periodismo ultimamente, me he molestado en buscaros una fuente en Blog De Cine.


Otros títulos para encabezar este post:

Es una verdad universalmente reconocida que todo depredador soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa zombie

3 comentarios

  1. Podría llamarse también Pride and Brain juice xDDD
    El libro si lo había visto por ahí, pero Pride and Predator? O_O

  2. Pues la verdad es que viendo la foto, Predator pega en ese ambiente victoriano… Lo que no termino de ver es la mezcla entre Predators y zombies

  3. Predators y zombies, creo que los zombies duran 5segs en pantalla xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: