We are the Aquabats, we come in peace…

Hoy no han pasado cosas muy buenas: estructuras algebraicas me ha roto la cabeza, luego he visto Fargo, (que no es malo pero tampoco es que te deje un gran sabor de boca) y mientras escribo estas lineas me entero de otros asuntos tristes más que malos. Así que he recordado palabras que el padawan citó el otro día hablando de Torche.

En palabras de Steve: “Yeah. If people want to hear sad music, there’s a billion bands that are doing it. You know, I just want to go out there and blast

Y bueno, me escuché el tema que acompaña al post un par de veces porque es cierto que tiene algo, quizá esa guitarra sucia hacia el final del tema, que te hace sentir mejor. Luego decidí escuchar temas de The Aquabats.

The Aquabats son un grupo de superhéroes formados por Eagle Bones Falconhawk, Crash McLarson, Jimmy the Robot y Ricky Fitness quienes, capitaneados por Mc Bat Commander, se disponen a salvar al mundo del mal a través de la música. Si queréis información precisa sobre sus identidades secretas, mejor buscad en la wikipedia porque yo sólo os voy a remitir a perfiles oficiales como los de antes.

Su música se situa entre el ska y el rock californiano y no destacan tanto por su calidad musical (más que correcta no obstante) sino por lo friki de sus letras, el trasfondo tras cada disco y lo delirante de sus videoclips (ojo al detalle de la replicante en el video). En pocas palabras diría sencillamente que son muy divertidos.

Por supuesto, como todo grupo de superhéroes que se precie, no podían faltar los anuncios de notorios y revolucionarios productos basados en sus ilustres figuras e incluso el capítulo piloto de una serie flash. Me despido esperando haber despertado vuestra curiosidad y con documentos gráficos dando fe de todo esto:

Rub-O-Rama commercial

The Aquabats Supershow Preview

PD: ¡Adoro la pose malvada del unicornio!

Una respuesta

  1. […] y salir a la calle a combatir el crimen rampante de esta sociedad decadente. Si hace unos días hablábamos de los Aquabats, hoy toca de los Real Life […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: