Ari Vatanen

Segunda entrega de una serie que hemos dado en llamar Death Wish. Sí, como en las pelis de Bronson (aquí se conocieron como Justicia Callejera). En la primera, pusimos el video de Lelouch conduciendo a toda pastilla por el centro de París.

Ahora le toca el turno a un auténtico mito del automovilismo ochentero (unque a estas alturas parece que reunir mito y ochentero en una única frase sea redundante, ya que con tanto revival todo lo de esa época lo es: Ari Vatanen. Y si por algo ha pasado a la historia este finlandés, es por este video promocional de Peugot con su subida al Pikes Peak. El video está lleno de momentos a recordar, como en el minuto 3:26, conduciendo a toda velocidad al borde de un barranco agarrando con una mano el volante y con la otra haciendo visera para poder ver algo, o unas cuantas curvas en las que pasa a centímetros del borde y está a punto de volver de nuevo hasta abajo mucho más rápido de lo que sube…

Pikes Peak es una especie de prueba de prestigio entre las marcas más famosas de coches. En los videos relacionados se pueden ver un montón de videos de autobombo hechos por los campeones de cada año.

3 comentarios

  1. Ese video es la poya, lo que dices de taparse el sol buenisimo. Matias el humilde, un dia te tocara a ti xDDD

  2. Esto lo vi hace su tiempo y lo de taparse el sol con la mano me pareció un lucimiento muy gordo. Decir que la subida a Pikes Peak es probablemente la más mítica del mundo y donde se ven las máquinas más exageradas, como el Suzuki Scudo, la versión Pikes peak del Toyota celica y un largo etcétera de bestias motorizadas

  3. Pues sí, echando un vistazo en youtube se pueden ver un montón de videos de Pikes Peak… pero sin duda, este es el más mítico. Al final hay unas cuantas curvas en las que pasa a milímetros del borde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: