Cómo gané un premio Nobel

Fue lodr quien me descubrió este video, y se convirtió en uno de esos clásicos inmediatos. Nos permite echar un vistazo a la España más profunda, y comprobar que, en este país, a todos nos hace gracia lo mismo, desde un gañán cualquiera hasta nuestros más ilustrados literatos. En otros países, si pensamos en señores que han ganado un premio Nobel, nos viene a la mente la imagen de un señor serio, pero, en España, tenemos estos videos de nuestro querido Camilo José Cela haciendo chistes de pollas. Podríamos hacer una selección de los mejores momentos de estos videos, pero, en lugar de eso, simplemente prestad atención.

Camilo José Cela y el cipote archidonense (I)

Camilo José Cela y el cipote archidonense (II)

5 comentarios

  1. Merece la pena verlo entero. Madre mia lo que da de si un pijo de archidona

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fue lodr quien me descubrió este video, y se convirtió en uno de esos clásicos inmediatos. Nos permite echar un vistazo a la España más profunda, y comprobar que, en este país, a todos nos hace gracia lo mismo, desde un gañán…..

  3. Ví esta peli con 14 años, y aún la recuerdo. La primera del destape que veía (y la única, diría), y me sorprende con semejante locución acerca del cimbrel. No tenemos nada que envidiar al cine filosófico sueco.

  4. Joer tio, pásatela YA!

  5. […] tiempo dedicamos una entrada a la película sobre el Cipote de Archidona en la que participaba Camilo José Cela. En una conexión cósmica, los programadores de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: