John Cobra al rescate

En este video John Cobra nos da una serie de valiosos consejos para sobrevivir al día a día en una sociedad cada vez más violenta. En este blog somos grandes admiradores de este peculiar personaje, y tratamos de poner en práctica su filosofía de vida, desde golpes maestros hasta los trucos más sucios. Sin embargo, hay algo que nos deja en el aire (alrededor del segundo 30)

Aquí en Valencia no nos andamos con mariconadas y los botellazos van, ya os lo expliqué, que al vacío no valen de nada, o al revés, no me acuerdo ya de lo que expliqué.

John Cobra

¿Qué hacemos? ¿Nos bebemos la litrona antes de golpear, o hace más efecto llena? Ante esta terrible duda, John Cobra y sus admiradores nos hemos visto ayudados por Stephan Bolliger, Steffen Ross, Lars Oesterhelweg, Michael Thali y Beat Kneubuehl de la Universidad de Berna (Suiza), que tras unas duras sesiones de experimentación y mucho darle a la cabeza (con una botella de medio litro), han determinado que las botellas vacías son mucho más letales.

Por esta inestimable contribución a la ciencia, se les ha concedido el premio Ig Nobel de la paz, galardón recogido por el propio Bolliger. Una vez más, la ciencia avanza gracias a nuestro querido John Cobra.

Una respuesta

  1. Aplausos por relacionar este “nobel” con tan ilustre personaje. Ya lo echaba de menos y todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: