Edgar Allan Poe en Madrid

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

Este año se han cumplido doscientos años desde el nacimiento de Edgar Allan Poe, y, para homenajear a este gran escritor, poeta, visionario y hombre atormentado, la compañía de teatro The Madrid Players (hacen teatro en inglés) organizó durante este otoño una serie de representaciones de sus obras sobre el escenario y tuve la suerte de poder acudir a la última función.

Disfruté enormemente viendo las dramatizaciones de algunos de los relatos y poemas de Poe: Alone, Berenice, The Lake, Tell-Tale Heart, Never Bet The Devil Your Head, The Black Cat, Annabel Lee, A Predicament, The Fall of The House of  Usher y The Raven. Todos los actores me parecieron muy buenos, sin embargo, tengo que destacar el recitado de Berenice, o al que interpretó Tell-Tale Heart, que consiguió poner los pelos de punta a todo el teatro y el divertido montaje para A Predicament, con una dama decapitada y todo.

Es una pena que el espectáculo durase tan poquito en cartelera. Espero que tras el éxito cosechado se animen a repetir la función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: