Krod Mandoon

Habiendo tantas y tantas series por ver, es fácil que se nos escapen muchas que son realmente interesantes. Si no hubiera sido por un comentario casual, nunca hubiera conocido esta miniserie, Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire.

Los buenos

Los buenos

Krod es (más o menos) el típico antihéroe que podemos encontrar en casi cualquier libro de fantasía clónica: un pueblerino torpe, pero al que una antigua profecía señala como el elegido para salvar al mundo del caos y la destrucción. Y es que todo en esta serie son tópicos, pero no podía ser de otra forma: la serie es una parodia de las típicas sagas de fantasía, y todos sus estereotipos aparecen ridiculizados, bien sea por la exageración o por el simple método de mostrar lo absurdos que son.

Pero Krod no está solo en su aventura para salvar al mundo, también lo acompañan, entre otros, una amazona o un mago sin magia. Y de nada sirve un héroe sin un villano al que enfrentarse, en este caso, el Canciller Dongalor, interpretado por Matt Lucas, uno de los creadores de Little Britain.

Quizá Krod Mandoon no sea la mejor serie que podamos ver ahora, pero merece la pena, por su sentido del humor y por su brevedad, seis episodios de unos veinte minutos cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: