Detroit Metal City

Esta serie cuenta la historia de Soichi, un chico tímido, flojucho y amante del pop más moñas, pero que por las noches se convierte en Krauser, el maléfico guitarrista del grupo de death metal Detroit Metal City (o, como dicen ellos Detoroito Metaru Shiti). Cambia las melodías por riffs infernales, su peinado de modernillo por greñas y corpsepaint, y sus letras sobre quedar con una chica para pasear por fuck, Satán y demás parafernalia.

Krauser y Soichi

Krauser y Soichi

La serie es bastante corta, son nada más que doce episodios de menos de quince minutos cada uno, con lo que se ve en un pis-pás. Los primeros episodios son muy divertidos, mostrando las dos vidas que lleva Soichi, tratando de ligar con su amiga Yuri, admiradora de su faceta de músico pop, pero que no soporta a Detroit Metal City, con lo que el pobre Soichi tiene que compaginar sus esfuerzos para conquistarla y evitar que se de cuenta de que Krauser y él son la misma persona. Pero poco a poco la personalidad de Krauser va tomando el control de la vida de Soichi, metiéndole en más de un apuro. Sin embargo, la serie pronto cambia de registro, Yuri desaparece y se olvidan de los apuros de Soichi para centrarse en Krauser. Es una pena, por que toda la diversión de los primeros capítulos se pierde para convertirse simplemente en una sucesión de barbaridades, cada vez más exageradas y con menos sentido, que acaban siendo tediosas por lo exageradas.

4 comentarios

  1. ¿Has estado esperando a que empezara la época de exámenes para comentar películas y series? Te culparé de mi fracaso “escolar”😀.

  2. Jeje, Denis, deberías darle una oportunidad, seguro que te gusta. Ya sabes que en plenos exámenes es cuando más se procrastina, y aunque ahora no tengo que hacer ninguno, la costumbre tira…

    Este finde el blog va a tener movimiento😉

  3. Ya la conocía, por si queréis más:
    http://www.onemanga.com/Detroit_Metal_City/

  4. y después de esta, metalocalypse. Capítulos de 11 minutos en dos temporadas de unos 20 episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: