Una crisis de griegos «cabreros», españoles «que se echan la siesta» e irlandeses «borrachos»

Es maravillosa esta noticia, de la boca de un jefe de de econmía de una casa de inversiones israelí. Contiene perlas como la siguiente:

¿Los lisiados y cojos de España y Portugal van a ayudar a los perezosos de Grecia. La asistencia mutua en Europa es muy floja.

Y es que sí, la economía española está mal, el mercado laboral es para echarse a llorar y la mentalidad de los trabajadores en España está enferma, pero que alguien cuya opinión se supone de prestigio, se dedique a criticar a base de tópicos, eso amigos, no tiene precio. Podríamos rebatirla, o tratar los tópicos asociados a los judíos y a Israel, pero es viernes por la tarde y hace calor, así que lo mismo me voy y me echo la siesta un rato.

Una respuesta

  1. Después de leer la noticia, me siento un poco más cerca de los judíos. Ese hombre tiene los huevos de decir la verdad, y encima le avalan los números (cualquier político español pondría el ano por conseguir unas cifras la mitad de competitivas que las israelíes). En lo único que no estoy de acuerdo es en la siesta: sí, somos un país de vagos en el que el escaqueo laboral es deporte nacional, pero… NO tenemos siesta (al menos, desde que curro yo no la tengo, y la hecho de menos : ( ).

Responder

