“Y quería hacer el amor con el alienígena”

Foto de la edición especial que estaba viendo
Foto de la edición especial que estaba viendo

¿Que qué es eso? Eso me gustaría saber a mi. En estos momentos me tomo un parón en el visionado de los extras de Alien Anthology. En particular, estaba viendo Aliens, la segunda parte y, para mí, la última.

Después de esta parte 2, todo se desmadra y siempre había pensado que el resto de las pelis eran peores porque no las supieron abordar buenos guionistas o directories… pero no: Alien 4 es de Jean-Pierre Jeunet (Amelie, La Ciudad de los Niños Perdidos, Delicatessen…) y Alien 3 de David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, La Red Social…) y en cuanto a los guionistas, pues en Alien 4 es Joss Whedon (Buffy, Firefly…), que se dice pronto.

 

Edición Especial Limitada con figurita
Edición Especial Limitada con figurita. Sinceramente no me gusta mucho.

 

Sabía, no obstante, que Sigourney Weaver había tenido un papel relevante en la producción y que muchas de sus exigencias se habían satisfido en las películas 3 y 4 pero ha sido viendo los comentarios de James Cameron de 2003 al respecto de su película cuando me ha quedado todo claro y transcribo literalmente de los subtítulos en Español:

En nuestra primera reunión, me hizo bastantes preguntas. [Sigourney] Quería morir en la película, no quería utilizar armas y quería hacer el amor con el alienígena. Entre la tercera y la cuarta entrega, consiguió hacer lo que quería.*

¿Querías morir en esta peli? La cuarta demostró que no hubiera servido de nada.

¿No quería llevar armas? Bueno, son marines, es lo que hay.

¿Que querías hacer el amor con el alienígena? ¿WTF? Si hubiera dicho de ser violada por el alienígena… así se explica el newborn y esa extraña relación Ripley / engendro.

Figurita del Newborn
Figurita del Newborn. Miradlo (o miradla, no estoy seguro de qué es esa inflamación que tiene entre las caderas), es que ni su madre podría quererlo.

Ahí lo llevas maja

Me vuelvo a la peli.

* Esta parte está a 1hora y 44 minutos del comienzo en el montaje de la edición especial.

Anuncios

Una década de preocupaciones

La función de autocompletado de búsqueda de Google no deja de sorprenderme y si no lo hace con vosotros dejad que os presente las preocupaciones que asaltan a nuestros adolescentes a lo largo de una década entera de dudas y desasosiegos.

Preocupaciones a los 10 años

Si no las tocas no te dicen nada ¿eh? NPI

Preocupaciones a los 11 años

Os juro que leí "tengo 11 años y estoy embarazada DE Yahoo"

Preocupaciones a los 12 años

Venga cuánto ¿cuánto te mide*?

Preocupaciones a los 13 años

Pues es fácil, se pegan así los morros y se echan para fuera y...

Preocupaciones a los 14 años

"No, mire doctor, es que no sale nada, sólo aire y no me sirve ni pa inflar la bici"

Preocupaciones a los 15 años

Ah pues fenomenal, así cuando tengas 40 pues te medirá 40

Preocupaciones a los 16 años

Bueno, no te preocupes, algunos de mis amigos te sacan 10 años y tampoco han tenido novia.

Preocupaciones a los 17 años

Tengo 17 años - qué enfermedad si,si,si, si - cuando tenga 18 - se me curará

Preocupaciones a los 18 años

They call you Pedobear!

Preocupaciones a los 19 años

Pues nada, a los 25 calvo, ya sabes.

Y esto ha sido todo. ¿Qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más?

* Otro día haré el “me mide…” que también salen cosas mu graciosas (aunque no tan variadas).

Dioses a la venta

Me pasa un colega este enlace de www.somethingawful.com sobre dioses a la venta para disfrute de todos.

Creo que mis preferidos son el Deus Ex Machina (quiero que me resuelvan la vida, la verdad) y el Great Worm (me encanta eso de que en sus excrementos va la semilla de la nueva generación de vida, jojojo).

No puedo creer… que lo vendan!

Mañana, si todo sale bien (sic) termino la carrera así que no sé qué demonios hago posteando. Sin embargo me urge comprar algo, algo geek y guay. Y mira por dónde el otro día leí que la gente de No puedo creer que lo hayan inventado acababa de estrenar su sitio web No puedo creer que lo vendan.

Así que si queréis regalar peluches atropellados, cubiteras con la forma de los space invaders, muñequitos puteados o un “abrebotellas imán de nevera” (aun estoy flipando con esto), pues ya sabéis por dónde os podéis ir pasando: http://quelovendan.com

Una imágen vale más que mil palabras (sobre todo si están mal traducidas)

Ser Duro -> To be a five-peseta coinNunca os fiéis de un traductor online. Nunca.

Cosas que busca la gente

Photobucket

FAIL ortográfico

Hoy mismo, Bea, de Escalera en Espiral, me ha enseñado a usar las estadísticas de WordPress que, por cierto, resultan muy útiles. Pero por lo que escribo un post es por un comentario al respecto de las palabras clave por las cuales, los usuarios de Internet nos visitan. Atentos a la diferencia.

"Qué triste que asíncronos se busque menos que asincronos". -Bea dixit

"Qué triste que asíncronos se busque menos que asincronos". -Bea dixit

Pues eso.